Conoce las propuestas financieras del grupo Wizink

wizink grupo

Wizink es la nueva identidad del Banco Popular-e, un grupo de larga trayectoria en el mercado financiero que ofrece excelentes soluciones para la gestión diaria de tu dinero. Conoce aquí las propuestas que tiene para ti.

Existen dos propuestas básicas que ofrece el grupo Wizink y que representan dos soluciones que posiblemente estabas esperando para gestionar de una forma mucho más simple tus gastos diarios y tus ahorros.

La tarjeta de crédito Wizink Visa oro permite que siempre obtengas el respaldo que necesitas, ya sea para tus compras diarias, para reservar vuelos, pagar hospedajes o para salir de algún imprevisto. La tarjeta es gratuita, no cobra gastos de mantenimiento y, además, te permitirá acceder a descuentos increíbles y promociones que no te querrás perder. La ventaja del pago flexible es un plus con el que podrás manejar de una manera más equilibrada tu presupuesto mensual, ya que si lo deseas, podrás posponer el pago de una parte del monto adeudado.

El depósito Wizink es la otra herramienta financiera que puede reportarte grandes beneficios. Con esta opción podrás poner a trabajar a tus ahorros y obtener ganancias sin mayor esfuerzo, solo acumulando intereses que verás sumarse mes a mes al monto inicial.

Solicitar tarjeta de crédito o una cuenta de depósito es verdaderamente sencillo. El trámite no demora más de cinco minutos y puedes realizarlo desde donde estés a través del sitio web oficial de la entidad.

Solicita tus productos ahora y comienza a sumar beneficios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.