Préstamos online: repasamos las ventajas de CreditStar

CreditStar es una empresa que ofrece préstamos a corto plazo de hasta 1.000 euros con un plazo de devolución de 3 meses. Como suele suceder con muchos portales de mini préstamos, el límite máximo del primer crédito es inferior a este máximo.

  • La primera vez que pidas un crédito con CreditStar podrás obtener 300 euros con un plazo de retorno de 5 a 30 días
  • Luego de que devuelvas este préstamo en el tiempo estipulado, la empresa aumentará tu límite de financiación progresivamente hasta llegar al máximo de 1.000 euros

CreditStar, financiación responsable

La empresa tiene como objetivo asesorar a sus clientes para impedir un uso arriesgado de los préstamos personales. Es bastante sencillo adquirir más deuda de la que podemos pagar, por eso es fundamental analizar bien nuestra situación financiera antes de solicitar cualquier tipo de préstamo. CreditStar tiene un equipo de asesores disponibles en caso de que necesitemos realizar cualquier consulta.

Una ventaja significativa de los préstamos CreditStar es que es posible realizar extensiones de vencimiento. Esto nos servirá de ayuda si por algún motivo no podemos abonar un pago en la fecha establecida.

  • Las prórrogas se extienden por un lapso de 5 a 30 días
  • El costo de la extensión de vencimiento es el mismo que tendría un préstamo solicitado por el período de tiempo que hayamos elegido
  • Antes de activar la prórroga es necesario abonar el arancel de extensión de vencimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.