Supervivientes 2015 Noticias

Tan sólo una semana ha pasado desde que los participantes del reality show Supervivientes partieran hacia la aventura que define sus vidas. En este lapso, el número de búsquedas en Google de la frase “supervivientes 2015 noticias” sigue en ascenso. El público, expectante, quiere saber cómo están los personajes de la serie quienes ahora se encuentran viviendo en la intemperie y a la merced de la naturaleza. Además, ayer era la primera prueba y en ella se elegiría al líder de los equipos formados.

De esta manera, el grupo de los veteranos tuvo que superar muchas pruebas hasta conseguir un líder. Este equipo está conformado por Carmen Lomana, Nacho Vidal, Suhaila, Fortu, Isabel Rábago y María Isabel Pantoja. En los desafíos, tuvieron que contestar a varias preguntas de cultura general. La ganadora en esta parte fue la hija de Isabel Pantoja quien venció a Isabel Rábago. 

Una vez que Pantoja venciera a sus compañeros, logró consolidarse como líder de la semana. Esto le ha garantizado la inmunidad por una semana más. Por su parte, el equipo de los novatos, el ganador es Noel, quien goza de los mismos privilegios que María Isabel. Por su parte, hoy se sabrá quién será el primer expulsado de la Isla. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.