Ashley Madison, una plataforma para personas casadas que buscan una aventura

Una plataforma ampliamente segura

Desarrollada para aquellas personas casadas cuya relación ha perdido la magia y busquen una aventura discreta nace Ashley Madison. Sus inicios se dieron en el año 2001, empezando como un sitio web para conocer personas de forma rápida, actualmente cuenta con una plataforma que además de una excelente funcionalidad, mantiene la identidad y datos de sus usuarios encriptados y protegidos de ataques cibernéticos.

Luego de un ataque sufrido en el año 2015, donde millones de perfiles fueron expuestos, la plataforma se dedicó a ofrecer un servicio mucho más seguro a todo nivel, ofreciendo la encriptación completa de los datos existentes, garantizando una discreción total. Este sistema cuenta con dos modalidades, una gratuita y otra de pago, las cuales poseen diferentes características en su uso, ambas pudiendo ser utilizadas desde ordenadores o dispositivos móviles mediante su aplicación.

Algunas características de la plataforma

A pesar de contar con algunas funcionalidades similares a las de los sitios de citas tradicionales, Ashley Madison ofrece algunas características interesantes que se deben conocer.

No requiere membresías

Dentro de esta plataforma no se debe cancelar montos por tiempo determinado de utilización, evitando las fechas de caducidad. A diferencia de otras plataformas, la modalidad es con base en créditos, los cuales el usuario determina como y cuando utilizar.

La opción de escribir a usuarios prémium

Sin importar si la versión utilizada es la gratuita o la paga, en ambas se puede contactar a aquellos usuarios prémium, siendo una comunicación abierta.

Encuentros viajeros

La aplicación actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios, por lo que pueden concretarse fácilmente encuentros durante viajes de negocio o placer.

Fácil acceso mediante la aplicación móvil

El contacto puede realizarse desde cualquier parte del mundo, pues se pueden gestionar los contactos mediante el dispositivo móvil, siendo mucho más privado que en ordenadores.