Ejercicios para quemar grasa que puedes hacer en casa

Erróneamente se suele pensar, que solo con una dieta estricta, se eliminaran esos kilos de mas y por ende la grasa acumulada. La verdad, es que mantener una dieta equilibrada, en armonía con una buena rutina de Ejercicios para quemar grasa, hará que tu veas resultados favorables mas rápidamente, por eso, hoy te traemos una rutina de ejercicios, que te ayudaran a eliminar esa grasa, que tanto te molesta.

Ejercicios para eliminar grasa

Lo bueno de esta serie de ejercicios que hoy te traemos, es que tu podras realizarla, tanto en casa como en un gimnasio, por igual, sin ningún tipo de limitación. Tu solo necesitaras, un espacio adecuado y una goma.

  • Calentamiento: Es importante estirar y calentar, para evitar cualquier tipo de lesión.
  • Sentadilla con Goma: Coloca una goma por sobre tus rodillas y realiza sentadillas ligeras, evitando que tus rodillas sobre pasen la punta de tus pies.
  • Zancada atrás con Goma: Engancha tu goma a una puerta y realiza una zancada hacia atrás, primera una pierna y luego la otra.
  • Jumping Jack: Abra brazos y piernas a la vez y ciérralos, dando pequeños saltos a tu ritmo.
  • Plancha con Antebrazos: Intenta aguantar 30 segundos apoyado sobre tus antebrazos. Si no lo logras, descansa e intenta una vez mas.