Opiniones Edarling Reseña Del Sitio

Hay una gran cantidad de sitios de citas en linea. Uno de los portales que más crecimiento tuvo es Edarling. El sitio está disponible en diversos países europeos, entre ellos España, Suiza, Francia, Italia, Suecia y Noruega. En 2011 Edarling ganó el premio español “Website del año”

El punto fuerte del sitio es su test de compatibilidad. Al registrarse en el sitio es necesario completar usuario, contraseña  y un test básico que lleva 5 minutos completar. Una vez completado este paso se accede al test de compatibilidad, el cual cuenta con más de 200 preguntas y lleva 30 a 40 minutos contestar.

Los resultados del test de compatibilidad se analizan individualmente y luego se envía por correo electrónico un informe detallado de personalidad. Gracias a este análisis en profundidad de sus usuarios, el porcentaje de compatibilidad de las parejas es elevado.

Opiniones Edarling

La seguridad es una de las principales preocupaciones de los usuarios de portales de citas y en este aspecto Edarling ofrece una elevada protección de los datos personales y los perfiles. El contacto entre personas se hace a través de un sistema de mensajes establecido por el sitio, no se puede contactar a cualquier persona, solamente a quienes se consideren compatibles. Si bien en algunos casos estas medidas se critican ya que limitan la interacción, en realidad elevan la posibilidad de que la persona con la cual se hable tenga un interés más en firme.

Se puede crear gratuitamente un perfil en Edarling pero para acceder a las funcionalidades completas del sitio es necesario adquirir un abono.

nota 11