¿Que tipo de tostadora quieres?

El primer tipo de tostadora es la tostadora de pan de molde. Este tipo de tostador es muy antiguo y rudimentario. Consiste en un instrumento que tiene una rejilla y debe colocarse en el fuego para que, al colocar el pan en la rejilla, pueda tostarse. Hay que girar el pan periódicamente para que el tostado sea uniforme y no se queme. Las tostadoras de pan de molde pueden adaptarse a cualquier tipo de bollo, y la intensidad del tostado depende de la intensidad del fuego. Sin embargo, uno de los inconvenientes de utilizar este tipo de tostadora es que lleva mucho tiempo y requiere más esfuerzo que otros tipos de tostadoras.



A continuación, tenemos los hornos tostadores de pan. Son similares a los hornos normales, pero tienen rejillas específicamente diseñadas para tostar pan y se puede considerar una tostadora electrica para todo tipo de pan. Los hornos tostadores pueden usarse para otros fines, como hornear y asar, pero lo más habitual es que se usen para tostar pan. Una de las ventajas de utilizar un horno tostador es que puede tostar varias piezas de pan al mismo tiempo. Sin embargo, una desventaja de los hornos tostadores es que pueden ocupar más espacio en la encimera que otros tipos de tostadoras.



Por último, tenemos los hornos microondas. Los hornos microondas no están diseñados específicamente para tostar pan, pero pueden utilizarse para este fin. Si se tuesta el pan en el microondas, el resultado será una tostada más suave y menos crujiente que con otros métodos, pero es rápido y fácil. Chequea toda la info en planetronic.es/mejor-tostadora-opiniones/